ACE by ARTCOAT

La línea ARTCOAT incluye recubrimientos de poliurea, poliuretano y poliviniléster para la impermeabilización, la creación de pavimentos de alto tránsito, o la protección de estructuras contra la corrosión, el desgaste, el fuego y las explosiones.
 
La marca ECOFOAM comprende una gama de espumas de poliuretano base agua, sin gases efecto invernadero, diseñadas para el aislamiento térmico.
Por último, el programa de alta seguridad en colaboración con la empresa SIFEX ofrece sistemas constructivos a prueba de bombas y resistente al fuego.
 
POLIUREAS
Membranas continuas, elásticas e impermeables con excelentes propiedades mecánicas y químicas.
POLIURETANOS
Impermeabilizantes líquidos de aplicación en frío.
ESPUMA DE POLIURETANO
Sistemas de poliuretano proyectado para el aislamiento térmico, sin gases efecto invernadero.
MORTERO
Morteros modificados para protección pasiva contra fuego y explosiones.
Show More
 

POLIUREAS

La línea ARTCOAT incluye sistemas de poliurea pura e híbrida, de aplicación manual y en caliente, y con distinta dureza, elasticidad, resistencias... para poder ofrecerle el sistema adecuado para cada situación. Si desea asesoramiento gratuito sobre la poliurea, por favor haga click aquí y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted.

PU-100

Sistema de poliurea aromática 100% pura, de gran elongación y resistencia a la tracción. De aplicación en caliente con equipo de alta presión, crea un recubrimiento continuo, elástico e impermeable de altas prestaciones mecánicas y elevada resistencia química. Cuenta con ETE/DITE 14-143 como impermeabilizante para todo tipo de cubiertas, con una vida útil estimada de 25 años.

ART-7052

Sistema de poliurea aromática modificada híbrida, de gran dureza y resistencia al desgaste. Aplicado en caliente con equipo de alta presión, crea un recubrimiento continuo, elástico e impermeable de altas prestaciones mecánicas y elevada resistencia química. Cuenta con ETE/DITE.

PUR-200 FR

Sistema de poliurea aromática pura con resistencia al fuego, apto para pavimentos de interior. Clasificado como BFl-S1. Se aplica con equipo de proyección en caliente formando una membrana continua, impermeable y elástica de gran elongación y resistencia a la tracción y el desgaste.

Qué es la poliurea?

 

Las poliureas son POLIMEROS SINTÉTICOS que se obtienen de la reaccion de dos componentes, un diisocianato con una diamina.

Procesados con equipos de alta presión en caliente, se obtiene en segundos una membrana continua y elástica que ayuda a proteger los sustratos del desgaste, el impacto y la degradación medioambiental.

Por sus excelentes propiedades mecánicas y resistencias químicas, se aplican tanto en construcción como en el sector automotriz, naval, tematización y las más diversas aplicaciones industriales.

Si desea saber más sobre la poliurea, por favor haga click aquí.

PUA-100 AM

Sistema  de poliurea aromática pura de aplicación manual, 100% sólidos y no dañino para el medio ambiente ya que no contiene  solventes (VOCs) ni CFC's. Diseñado para reparaciones y pequeñas actuaciones, forma en minutos una membrana sin juntas, continua, impermeable y elástica con excelente resistencia a la tracción y al desgaste. Tiene un comportamiento excelente a  bajas y altas temperaturas,y mantiene la elongación incluso bajo 0 ºC.

BLAST MITIGATION 3000

Sistema de poliurea pura 100% sólidos desarrollada especialmente como un polímero adecuado para la protección contra explosiones, dada su capacidad de absorber las ondas de presión de una explosión, previniendo el colapso de las estructuras y la propagación de metralla.

POLIURETANOS

 

IMPERMEABILIZANTES DE POLIURETANO

​Impermeabilizantes de poliuretano líquidos de aplicación en frío. Crean membranas continuas, elásticas y completamente impermeables, cuyas propiedades las hacen excelentes para su aplicación en todo tipo de superficies, ya sea en obra nueva o rehabilitación.

​Impermeabilizante líquido de aplicación en frío, que al polimerizar forma una membrana elastomérica de poliuretano. Esta membrana endurece dando lugar a un revestimiento elástico y continuo en forma de una capa adherida al soporte, capaz de garantizar su estanqueidad y de absorber los movimientos del substrato.

​Impermeabilizante líquido de aplicación en frío, que al polimerizar forma una membrana elastomérica de poliuretano. Esta membrana endurece dando lugar a un revestimiento elástico y continuo en forma de una capa adherida al soporte, capaz de garantizar su estanqueidad y de absorber los movimientos del substrato. Por su comportamiento tixotrópico se recomienda para superficies irregulares o parámetros verticales.

Qué son los poliuretanos?

Los impermeabilizantes de poliuretano son productos de aplicación en frío que producen una membrana continua, elástica y completamente impermeable, de gran elasticidad y resistencia al desgaste. 

La versatilidad de la gama MONOPUR les adaptarse a multitud de superficies y diferentes materiales, convirtiéndolos en los productos ideales para aplicación en áreas irregulares con formas de cualquier naturaleza ya sean curvas o escuadrada, en paños

horizontales o verticales, creando una membrana que proporciona estabilidad, durabilidad y estanqueidad certificada.

 

RESINA ACUARREACTIVA

 

Resina monocomponente de poliuretano/prepolímero acuarreactiva, sin disolventes y de gran flexibilidad, diseñada para la obturación de filtraciones de agua en grietas y juntas dinámicas húmedas.

ESPUMAS DE POLIURETANO

El sistema de aislamiento térmico ECOFOAM 35 ha sido desarrollado para generar espuma de poliuretano con una densidad media de 35 – 45 kg/m³.

 

Su agente expansor es el agua y está libre de gases fluorados efecto invernadero.

El sistema de aislamiento térmico ECOFOAM 40 ha sido desarrollado para generar espuma de poliuretano con una densidad media de 40 – 50 kg/m³.

 

Su agente expansor es el agua y está libre de gases fluorados efecto invernadero.

El sistema de aislamiento térmico ECOFOAM 50 ha sido desarrollado para generar espuma de poliuretano con una densidad media de 50 – 60 kg/m³.

 

Su agente expansor es el agua y está libre de gases fluorados efecto invernadero.

Qué es la espuma de poliuretano?

El poliuretano proyectado es uno de los mejores métodos aislantes térmicos y acústicos que existen actualmente.

 

Eficaz en trabajos de aislamiento, relleno, sellado e insonorización, tiene una excelente adherencia sobre la gran mayoría de materiales de construcción y una vita útil prácticamente indefinida, cuando es debidamente protegida.

El sistema de aislamiento térmico ECOFOAM 60 ha sido desarrollado para generar espuma de poliuretano con una densidad media de 60 – 70 kg/m³.

 

Su agente expansor es el agua y está libre de gases fluorados efecto invernadero.

 

El sistema de aislamiento térmico ECOFOAM BIO-8 ha sido desarrollado para generar espuma de poliuretano con una densidad media de 8,5 – 10 kg/m³.

 

Su agente expansor es el agua y está libre de gases fluorados efecto invernadero.

IMPRIMACIONES

 
 

Sistema desarrollado para la imprimación y preparación de sustratos porosos (hormigón, cerámica, mortero, acero chorreado,...) que se vayan a recubrir con sistemas de poliurea y elastómeros de poliuretano, garantizando la elasticidad del sistema completo.

Además de cómo promotor de adherencia, se utiliza como sellador de pequeñas fisuras y poros para evitar la apariciónn de “pin holes”.

IMPRIMACION DE POLIURETANO 100% SOLIDOS

Imprimación anticorrosiva y fondo de adherencia de dos componentes. Presenta una excelente adherencia sobre enlucidos de cemento, hormigón, acero galvanizado, acero al carbono, acero inoxidable, aluminio, cobre y aleaciones ligeras así como sobre vidrio, cerámica, poliurea etc. Máxima dureza y resistencia a la abrasión y a los agentes químicos o ambientes agresivos.

IMPRIMACIÓN BASE EPOXI

Imprimación de naturaleza epoxi base agua totalmente compatible con soportes húmedos o mojados.

 

Tras su polimerización forman un producto cristalino de gran dureza y adherencia, que actúa como barrera frente a las humedades residuales y evita la formación de burbujas en la superficie.

IMPRIMACIÓN EPOXI EFECTO BARRERA VAPOR

Es una imprimación bicomponente de epoxi 100% sólidos de viscosidad reducida y sin disolventes.

 

Se utiliza como promotor de adhesión para superficies no porosas (Grés, mármol, cerámicas...)

IMPRIMACIÓN EPOXI 100% SÓLIDOS

 

Imprimación base epoxi con disolvente de dos componentes, idóneo para consolidar e impregnar soportes muy absorbentes, ya que reduce la porosidad de las superficies, actúa como consolidante aumentando las resistencias mecánicas y como coadyuvante, impidiendo la absorción de suciedad por parte del hormigón.

IMPRIMACIÓN CONSOLIDANTE

 

Promotor de adherencia y activador de membranas antiguas de poliurea o poliuretano, preparándolas para ser reaplicadas. De aplicación en reparaciones y encuentros o refuerzos de paños ya curados.

PREPOLÍMERO DE MDI

PRODUCTOS DE ACABADO

Hemos desarrollado una línea de productos de acabado para aquellas aplicaciones que requieran de un acabado alifático o que por las características del proyecto se busque una capa protectora adicional contra los rayos UV, al ataque químico, resbaladicidad...

Esmalte de Poliuretano alifático de 2 componentes para la protección UV, de alta resistencia al desgaste y a diversos ácidos. De elevada flexibilidad, es indispensable para la protección del color de sistemas aromáticos y en ambientes de alta agresividad química. Excelente adherencia sobre madera, hormigón, acero y membranas elastoméricas.

Esmalte bicomponente de poliuretano alifático/poliéster para la protección UV, de alta resistencia química y a la abrasión, de aplicación en ambientes agresivos y piscinas.

Máxima dureza y excelente flexibilidad. Brillo y color estables a la intemperie y a la radiación ultravioleta.

Pintura mate de poliuretano alifático de dos componentes libre de plomo, altamente resistente a la abrasión y a la radiación solar, para la protección de suelos y pavimentos, tanto en interiores como en exteriores cuando se requiere acabado antideslizante.

 

Clasificacion de resbaladicidad Clase 3 / Rd > 45 (valor 70) CTE - DDBB-SU.

 

Sistema de poliuretano bicomponente de gran elasticidad y resistencia a la luz y los rayos UV, que igualmente tiene alta resistencia al desgaste y a productos químicos de limpieza y desinfección de aguas.

CONTACT

Chile

Avda. Presidente Kennedy 5600 Of. 304

Vitacura - Santiago de Chile

www.acecoatingsolutions.com

info@artluxeuropa.com

Tel: (+56 9) 90166290

Head Office

Calle Campo Sagrado 11

Gijón, Asturias 33203

España / Spain

www.acebyartcoat.com

www.acecoatingsolutions.com

info@artluxeuropa.com

Tel: (+34) 985 323 328

Eastern Europe

Rokosowska 7/94

02-348 – Warszawa

Polonia / Poland

www.acecoatingsolutions.com

info@artluxeuropa.com

Tel: (+48) 601130481

ACE®_LOGO_BLANCO.png